Licenciatura en Relaciones Internacionales

Universidad de Tijuana



La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Tijuana.

Materias: 51.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Relaciones Internacionales es un profesionista comprometido con la sociedad y el desarrollo económico nacional e internacional y preparado para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión, a partir del ejercicio pleno de competencias para:
-Formular proyectos, analizar estados financieros y riesgos económicos en las relaciones internacionales. 
-Formular estrategias y tácticas de negociación para el establecimiento de contratos y convenios de relaciones internacionales, teniendo en cuenta la diversidad cultural de países participantes.
-Asesorar éticamente a las empresas de diversas ramas productivas para incursionar en las relaciones internacionales.
-Desarrollar investigaciones y proponer programas promocionales de las relaciones internacionales entre distintos países.  


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Tijuana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.