Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Procesos

Universidad de Occidente

La carrera Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Procesos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Occidente.

El título de Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Procesos es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Ingeniería Industrial.

La licenciatura en Ingeniería Industrial de Procesos se imparte en la Universidad de Occidente como parte de la división de Ingeniería.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Procesos en la Universidad de Occidente