Licenciatura en Gobierno y Administración Pública

Universidad de Occidente

La carrera Licenciatura en Gobierno y Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Occidente.

El título de Licenciatura en Gobierno y Administración Pública es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura en Gobierno y Administración pública se imparte en el campus Culiacán de la Universidad de Occidente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gobierno y Administración Pública en la Universidad de Occidente