Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Visuales

Universidad de Occidente

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Occidente.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Visuales es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

La carrera de Diseño Gráfico se imparte en la Universidad de Occidente, dentro de su plantel de Ciencias Sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes Visuales en la Universidad de Occidente