Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales

Universidad de Occidente

La carrera Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad de Occidente.

El título de Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Criminología.

La licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales se imparte en la división de Ciencias Sociales de la Universidad de Occidente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales en la Universidad de Occidente