Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Occidente | Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales

Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales

Universidad Autónoma de Occidente - UAdeO

La carrera Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales es una de las licenciaturas de criminología y criminalística que imparte la Universidad Autónoma de Occidente. El título de Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Licenciatura en Criminología.

Acerca de Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales

La Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales se imparte en la división de Ciencias Sociales de la Universidad de Occidente.

Perfil de Egreso

Profesionista formado con sentido ético y responsabilidad social, en una cultura de paz y respeto a la diversidad, con competencias profesionales para la investigación criminalística y la peritación forense, con una sólida formación en las teorías y prácticas de la criminalística, los métodos aplicados al examen y el análisis de las evidencias físicas, utilizando sus conocimientos y habilidades para la solución de los problemas relacionados con hechos criminales y la identificación-reconstrucción en los sistemas periciales, que le permita desarrollarse con una actitud emprendedora e innovar en la solución de problemas en el ámbito de su profesión.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales en la Universidad Autónoma de Occidente

Compartir Licenciatura en Criminalística y Ciencias Periciales