Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad de Occidente



La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Occidente.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Ingeniería Industrial.

¿Qué hace un Ingeniero Industrial y de Sistemas?

  • Analiza y soluciona problemáticas relacionadas con la productividad en organizaciones públicas y privadas. 
  • Utiliza modelos matemáticos para aplicarlos en la optimización de los procesos industriales y de servicios, así como para la toma de decisiones gerenciales y de operaciones. 
  • Utiliza métodos y técnicas de la Ingeniería para analizar sistemas que permitan dar un diagnóstico y ofrecer alternativas para su optimización. 
  • Realiza mediciones por medio de herramientas metológicas propias de la investigación científica en los distintos campos de la ingeniería industrial. 
  • Diseña y desarrolla proyecto productivos, sustentables y con calidad que impulsan el desarrollo económico regional y nacional. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad de Occidente


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.