Universidad de Norteamérica

La Universidad de Norteamérica es una institución de educación superior privada, la cual se ubica en el municipio Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.
La misma se creó con el principal objetivo de que los alumnos que elijan esta universidad tengan el dominio teórico sobre la tecnicatura y/o licenciatura elegida, para que estén sumamente capacitados para el mejor desempeño laboral, como también que obtengan el perfecto manejo de las nuevas tecnologías. De ese modo, así lograrán insertarse en el mercado laboral siendo profesionales íntegros, responsables, con una gran ética y compromiso con toda la sociedad mexicana. Todo ello para que se desarrollen en su aérea profesional, optimizando su potencial intelecto, creatividad y las aptitudes necesarias para alcanzar el éxito personal como profesional.

En el año 2018, La Universidad de Norteamérica imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
La Universidad de Norteamérica actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad de Norteamérica

Sedes de la Universidad de Norteamérica