Licenciado en Economía

Universidad de Monterrey



La carrera Licenciado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Monterrey.

El título de Licenciado en Economía es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Economía y Finanzas.

Licenciado en Economía es un programa de excelencia que logra el dominio de la teoría económica y sus aplicaciones, ofreciend​o adicionalmente tres especializaciones: economía empresarial, financiera e internacional. El programa tiene prácticas profesionales obligatorias en empresas globales, mercados financieros y el sector público, que permite al estudiante tener experiencia profesional antes de egresar.
Objetivo de la carrera: Formar profesionales con dominio de la teoría económica y sus aplicaciones, con capacidad analítica y pensamiento crítico que le permitan actuar en su entorno, comprometidos con el desarrollo y bienestar económico, bajo un sentido ético y responsable.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Facultades donde estudiar Licenciado en Economía en la Universidad de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.