Licenciado en Diseño Industrial

Universidad de Monterrey



La carrera Licenciado en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Monterrey.

El título de Licenciado en Diseño Industrial es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial.

Objetivo de la carrera: Formar profesionales capaces de diseñar objetos y prototipos ergonómicos, originales, funcionales e innovadores para su fabricación masiva, a partir de un profundo conocimiento de las necesidades, materiales y procesos de fabricación más adecuados, con fundamento en el contexto del Diseño Sustentable de Productos. Fomentar que los alumnos hagan uso de la tecnología más avanza​da, conozcan las ventajas del trabajo interdisciplinario y la planeación estratégica, inmersos en un contexto de productividad y eficiencia, tomando en cuenta la realidad social de su comunidad.​​​​​​​​​​​​​​


Facultades donde estudiar Licenciado en Diseño Industrial en la Universidad de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.