Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial

Universidad de Monterrey

La carrera Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Monterrey.

El título de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

Actualmente una proporción importante de la población en la UDEM proviene de padre/madre empresario(a). Además, cada vez más alumnos tienen la inquietud de crear su negocio por tal motivo la especialidad en Emprendimiento es la más escogida entre los alumnos de Administración de Empresas (LAE). La carrera de LCIE busca formar jóvenes emprendedores con un enfoque ético y una actitud de servicio hacia los demás. Por tal motivo la UDEM ha creado la carrera de  Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE).
Objetivo de la carrera: Formar futuros emprendedores bajo una cultura de excelencia académica que  permita desarrollar habilidades para generar nuevos modelos de negocios con orientación sostenible en un entorno global.

Facultades donde estudiar Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial en la Universidad de Monterrey