Ingeniero en Mecatrónica

Universidad de Monterrey



La carrera Ingeniero en Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Monterrey.

El título de Ingeniero en Mecatrónica es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

La carrera de Ingeniero en Mecatrónica surge como respuesta a demandas específicas de la industria y está avalada por la calidad de sus docentes, el acceso a lo último en tecnología y una clara orientación práctica que les permite incursionar en proyectos como Mini Baja y el premio Tecnos. Además, nuestros alumnos son aceptados para realizar intercambios en las universidades líderes en ingeniería: Rice, Constanz y UT (PANAM), entre otras.
Objetivo de la carrera: Formar profesionales innovadores, emprendedores y capaces de integrar conocimientos de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Sistemas Computacionales para impulsar el desarrollo tecnológico en productos y procesos, así como de solucionar la factibilidad técnica y económica de nuevos productos y procesos de transformación con un enfoque de negocios, lo cual generará un ciclo de mejora.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Facultades donde estudiar Ingeniero en Mecatrónica en la Universidad de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.