Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Maestría en Redes y Seguridad
Universidad de Montemorelos

Maestría en Redes y Seguridad

Universidad de Montemorelos - UM

La carrera Maestría en Redes y Seguridad es una de las maestrías de ciberseguridad que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Maestría en Redes y Seguridad es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Redes y Seguridad

La Maestría en Redes y Seguridad, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

La Maestría en Redes y Seguridad forma profesionales para c
ontribuir en la creación de procesos de calidad enfocados al cambio tecnológico.

Facultades donde estudiar Maestría en Redes y Seguridad en la Universidad de Montemorelos

Compartir Maestría en Redes y Seguridad