Universidad de los Ángeles Ixmiquilpan

En la última década, el Centro de Sistemas Computacionales (CSC) ha desarrollado un gran esfuerzo de crecimiento y planeación institucional; resultado de ello, es la incorporación a la SEP del Estado de Puebla de la Universidad de los Ángeles y la expansión de sus planteles en el interior del Estado y en otros. Favorecido de estas experiencias, y sustentado en un proceso de auto evaluación institucional, así como las certificaciones con Microsoft y convenios con instituciones a nivel internacional, la Junta de Gobierno inicio la tarea de elaborar el
correspondiente Plan Institucional 2007-2012.Contamos con un modelo educativo basado en competencias que se sustenta en: Las tecnologías de la información y comunicaciones... y... Las tecnologías educativas.

En el año 2021, La Universidad de los Ángeles Ixmiquilpan imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de los Ángeles Ixmiquilpan actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad de los Ángeles Ixmiquilpan