Universidad de León - UDL

Plantel San Francisco del Rincón

Es una sede de la Universidad de León. Se encuentra ubicada en la ciudad de San Francisco del Rincón del estado de Guanajuato. En la misma se dictan programas de:

• Administración y Administración Pública
  • Arquitectura Moda y Diseño
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información
  • Contabilidad
  • Derecho y Leyes
  • Informática e Información
  • Ingeniería y Tecnología
  • Psicología y Ciencias del Comportamiento
  • Publicidad, Mercadotecnia y RRPP

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración

Modalidad: Presencial. Ciudad: Celaya, Guanajuato. Dolores Hidalgo, Guanajuato. Guanajuato, Guanajuato. Irapuato, Guanajuato. La Piedad, Michoacán. León, Guanajuato. Santiago de Querétaro, Querétaro. Salamanca, Guanajuato. San Francisco del Rincón, Guanajuato. San Luis de la Paz, Guanajuato. Silao, Guanajuato. San Miguel de Allende, Guanajuato. Moroleón, Guanajuato. Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Licenciatura en Arquitectura

Modalidad: Presencial. Ciudad: Celaya, Guanajuato. Dolores Hidalgo, Guanajuato. Guanajuato, Guanajuato. Irapuato, Guanajuato. La Piedad, Michoacán. León, Guanajuato. Santiago de Querétaro, Querétaro. Salamanca, Guanajuato. San Francisco del Rincón, Guanajuato. San Luis de la Paz, Guanajuato. San Miguel de Allende, Guanajuato. Moroleón, Guanajuato. Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Comunicación

Licenciatura en Contaduría Pública

Licenciatura en Contabilidad

Licenciatura en Informática Administrativa

Licenciatura en Informática

Modalidad: Presencial. Ciudad: Celaya, Guanajuato. Guanajuato, Guanajuato. Irapuato, Guanajuato. León, Guanajuato. Salamanca, Guanajuato. San Francisco del Rincón, Guanajuato. San Luis de la Paz, Guanajuato. Silao, Guanajuato. San Miguel de Allende, Guanajuato. Moroleón, Guanajuato. Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Ingeniería Industrial Administrativa

Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial. Ciudad: Celaya, Guanajuato. Irapuato, Guanajuato. León, Guanajuato. Salamanca, Guanajuato. San Francisco del Rincón, Guanajuato. Silao, Guanajuato. Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Licenciatura en Mercadotécnia

Licenciatura en Mercadotecnia

Modalidad: Presencial. Ciudad: Celaya, Guanajuato. Irapuato, Guanajuato. La Piedad, Michoacán. León, Guanajuato. Salamanca, Guanajuato. San Francisco del Rincón, Guanajuato. San Miguel de Allende, Guanajuato. Moroleón, Guanajuato. Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Licenciatura en Psicología

Modalidad: Presencial. Ciudad: Celaya, Guanajuato. Guanajuato, Guanajuato. León, Guanajuato. Santiago de Querétaro, Querétaro. Salamanca, Guanajuato. San Francisco del Rincón, Guanajuato. San Miguel de Allende, Guanajuato. Moroleón, Guanajuato. Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Sedes de la Universidad de León