Licenciatura en Cinematografía

Universidad de las Californias



La carrera Licenciatura en Cinematografía es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de las Californias.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Cinematografía, el egresado estará capacitado teórica y prácticamente para desarrollar todas las áreas de acción que comprende la industria fílmica. Podrá realizar y dirigir producciones, gestionar recursos y apoyos, aprenderá el uso y aplicaciones de las tecnólogas para cine y televisión, conocimiento y uso de materia prima como son cámaras, elementos de iluminación, escenografía, vestuario, maquillaje y efectos visuales. Además estará preparado para escribir y adaptar guiones cinematográficos, podrá realizar edición digital, aprenderá técnicas de actuación y dirección de actores, conocerá las distintas leyes y reglamentos en materia de cinematografía, seguros de filmación, trámites ante aduanas, importaciones y exportaciones, así­ como otros ramos como sonorización y aplicaciones musicales.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.