Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad de las Californias

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de las Californias.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad de las Californias para la carrera de Licenciatura en Educación.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación, el alumno egresado de la UDCI poseerá conocimientos sobre:

El campo de las Ciencias de la Educación
Sociología de la educación
Filosofía de la educación

Educación preescolar, escolar, media, media superior
Educación superior, educación especial

Didáctica

Neuroanatomía
Historia
Dominio de métodos y técnicas didácticas que le permitan el ejercicio de la docencia
Conocimientos de metodología de la investigación aplicada a las ciencias sociales, como herramienta fundamental para su ejercicio profesional
Dominio de la estadística aplicada al estudio socioeducativo