Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad de las Californias

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de las Californias.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad de las Californias para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el egresado estará capacitado para realizar campañas publicitarias, apoyadas en la Investigación de mercado, la aplicación del Diseño grá¡fico y la FotografÃía. Planificar, realizar y evaluar con sentido ético proyectos de comunicación por medio de la prensa, la radio, televisión y cine.