Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad de las Californias

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de las Californias.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de las Californias para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, el egresado encuentra un mercado de trabajo muy diverso: puede desarrollar su profesión en el sector público o privado respondiendo a las necesidades tanto de un individuo como de una comunidad. La construcción es el área que recibe mayor impacto del desarrollo tecnológico, no olvidándonos del área ejecutiva-empresarial, área en que la Universidad de las Californias Internacional ve como opción de alto desarrollo profesional para sus egresados.