Especialidad en Riesgos Geotécnicos Constructivos

Universidad de las Californias

La carrera Especialidad en Riesgos Geotécnicos Constructivos es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de las Californias.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Riesgos Geotécnicos Constructivos es el título que otorga la Universidad de las Californias para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

La Especialidad en Riesgos Geotécnicos Constructivos permite incorporar a la práctica de los profesionales dedicados a la educación, los elementos teórico-metodológicos fundamentales para el ejercicio docente en educación superior, que les permitan reconocer las particularidades de la acción académica en este nivel y analizar la propia acción desde una perspectiva autocrítica fundamentada en el conocimiento de las nuevas tendencias y necesidades del contexto educativo.