Doctorado en Gestión Ambiental

Universidad de las Californias



La carrera Doctorado en Gestión Ambiental es una de los Doctorados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de las Californias.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 18.

El título de Doctorado en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad de las Californias para la carrera de Doctorado en Medioambiente.

El programa de posgrado busca formar líderes científicos en el campo de la gestión medioambiental, capaces de dirigir equipos de investigación multidisciplinarios con una visión científico-práctica e integradora de los problemas medioambientales. Se espera que el egresado logre desarrollar competencias para afrontar problemáticas medioambientales de forma creativa e independiente, generando una actitud de ética durante los procesos de investigación, de generación de conocimientos, y de la producción de medios, recursos e impactos ambientales.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.