Licenciatura en Comunicación e Imagen

Universidad de Las Américas de Puebla

La carrera Licenciatura en Comunicación e Imagen es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación e Imagen es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera universitaria Licenciatura en Comunicación e Imagen se orienta a que obtengas los conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el mundo laboral, ya sea en el sector público o privado. Te convertirás en un estratega de la comunicación, desarrollando mensajes para campañas, analizando y elaborando investigaciones enfocadas en la comunicación de la opinión pública y descifrando lenguajes definidos con herramientas específicas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación e Imagen en la Universidad de Las Américas de Puebla