Licenciatura en Letras Modernas e Interculturalidad

Universidad de la Salle Bajio

La carrera Licenciatura en Letras Modernas e Interculturalidad es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad de la Salle Bajio.

El título de Licenciatura en Letras Modernas e Interculturalidad es el título que otorga la Universidad de la Salle Bajio para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

Los idiomas hoy en día juegan un papel importante en muchos aspectos de nuestras vidas, por ello existe la necesidad de aprenderlos y saber comunicarnos en diferentes lenguas, lo que también nos invita a conocer más del origen de ellas y de esta manera apreciarlas por su historia.

El Licenciado en Lenguas Modernas es un profesionista experto en aquellas lenguas contemporáneas (lenguas internacionales) que hoy por hoy son reconocidas como las principales del mundo. Nuestra licenciatura está enfocada a la traducción escrita y enseñanza de lenguas extranjeras.