Licenciatura en Administración Turística

Universidad de la Salle Bajio



La carrera Licenciatura en Administración Turística es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad de la Salle Bajio.

El título de Licenciatura en Administración Turística es el título que otorga la Universidad de la Salle Bajio para la carrera de Licenciatura en Administración.

Un sector que se ha convertido en una de las principales fuentes de empleo, desarrollo y economía en casi cualquier país, es sin duda el sector turístico.
 
El profesional en Administración Turística es el encargado de promover el patrimonio turístico de una nación, estado, región o ciudad, aplicando conocimientos administrativos y de planeación; puede desarrollar nuevos proyectos de inversión, organizar y supervisar empresas del sector turismo en sus diferentes actividades, siempre tomando en cuenta el impacto que genera en el medioambiente las actividades del ramo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.