Universidad de la Cañada

La Universidad de la Cañada - UNCA es una de las universidades que constituye el Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca. Se trata de una institución de Educación Superior e Investigación Científica del Gobierno de Oaxaca, que asimismo cuenta con el apoyo y reconocimiento del Gobierno Federal.
Esta institución es una excelente herramienta para el progreso de la Cañada, ya que se focaliza en la formación de los jóvenes universitarios para que dentro de esta universidad se especialicen y logren alcanzar su desarrollo personal, como así también buscan la formación de los egresados para que puedan trabajar para el bien común de la región y responder a las dificultades que puedan presentarse en el país. Busca impartirles, además, la capacidad de crear empresas y de este modo impulsar la economía, promoviendo la dignidad de las personas, el empleo, la honestidad y el respeto por los valores inculcados.

En el año 2018, La Universidad de la Cañada imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de la Cañada actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad de la Cañada

Sedes de la Universidad de la Cañada