Inicio | Universidades | Universidad de Estudios Avanzados UNEA | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad de Estudios Avanzados UNEA

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad de Estudios Avanzados UNEA - UNEA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad de Estudios Avanzados UNEA. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad de Estudios Avanzados UNEA para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Estudios Avanzados UNEA.

Descripción de la Carrera

Al estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación obtendrás las habilidades en dirección, generación y supervisión de procesos comunicativos, así como para diseñar planes, estrategias y contenidos novedosos y creativos. La licenciatura en Ciencias de la Comunicación es la mejor elección si sientes un gusto especial por la redacción, la investigación, la producción de TV, radio, cine y más. La aportación de tus conocimientos en estas áreas y en muchas otras ayudará a las organizaciones a alcanzar sus objetivos.

Perfil Profesional

Al terminar tu carrera en Ciencias de la Comunicación, podrás:

• Manejar lenguajes de comunicación visual, escénica, sonora, audiovisual, periodística, interactiva y ensayista.
    • Aplicar los fundamentos de procesos de comunicación
    • Analizar los procesos de información y comunicación

Campo Laboral

Como egresado de la carrera en Ciencia de la Comunicación podrás laborar en diferentes áreas como:

• Organizaciones del público o privado.
    • Radio y televisión.
    • Consultorías.
    • Agencias de publicidad y marketing.
    • Medios impresos o digitales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Estudios Avanzados UNEA

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Estudios Avanzados UNEA

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación