Universidad de Estudios Avanzados

Misión

Promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Visión

Consolidarse como el sistema líder de universidades privadas de bajo costo en el país que promueve la formación de profesionistas competentes, caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización, todo esto sustentado por los servicios educativos de alta calidad que ofrece en los niveles de educación media superior y superior.

En el año 2018, La Universidad de Estudios Avanzados imparte 23 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Estudios Avanzados es además una universidad en línea. Actualmente imparte 8 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 3 posgrados en línea (2 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad de Estudios Avanzados