Licenciatura en Sistemas de Administración

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

La carrera Licenciatura en Sistemas de Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Sistemas de Administración es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria Licenciatura en Sistemas de Administración busca formar licenciados en sistemas de información administrativa para incrementar la profesionalización del personal ocupado en el sector de tecnologías de información y comunicación y en otros sectores de actividad económica, en los niveles directivos y gerenciales, que sean capaces de analizar, diseñar, implementar y operar sistemas de información administrativa que mejoren la productividad, calidad y competitividad de las empresas y contribuyan al desarrollo económico y social del estado.