Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

La carrera Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

El Programa Educativo de Ciencia y Tecnología de alimentos tiene el firme compromiso de formar profesionales capaces de comprender y explicar los fenómenos que suceden en los alimentos para desarrollar investigación, procesar y/o asesorar en la transformación, producción y conservación de alimentos de calidad.