Maestría en Data Science

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría en Data Science es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 9.

El título de Maestría en Data Science es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivos formativos

La maestría en data science pretende formar data scientists capaces de extraer valor de los datos y utilizar las tecnologías Big Data subyacentes mediante técnicas estadísticas y métodos de aprendizaje automático avanzadas.Se proporciona una base sólida de métodos analíticos en todas las áreas, incluyendo el procesamiento de textos, así como formación en la visualización y comunicación de los resultados del análisis.

 Público al que va dirigido

La maestría en data science se dirige a profesionales con un perfil técnico (ingenierías TIC), cuantitativo (matemáticas, estadística) o de negocio (economía, empresa) que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en el análisis de datos.


Facultades donde estudiar Maestría en Data Science en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.