Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Machine Learning
Universidad Da Vinci

Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Machine Learning

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

La carrera Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Machine Learning es una de las maestrías de inteligencia artificial que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Machine Learning es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Machine Learning

Perfil de Ingreso

Los profesionistas que aspiran a estudiar en esta maestría cuentan con las siguientes características:

• Están interesados en la ciencia de datos y en el uso de algoritmos
  • Profesionales que desean actualizar sus conocimientos

Perfil Profesional

Los profesionales que finalizan la Maestría son expertos en automatización de tareas y creación de modelos artificiales inteligentes. A lo largo de la carrera, los estudiantes obtienen todo el conocimiento que necesitan en la programación y creación de aprendizaje automático y sistemas expertos para convertirse en un profesional especializado en el ámbito.  Esta maestría es una formación introductoria de carácter práctico que presentará los principales conceptos y técnicas del Aprendizaje Automático. Debido a la influencia de diversos campos como la inteligencia artificial, la estadística y la econometría, esta formación muestra un enfoque integrador que permite a los alumnos tener las bases para especializarse en otros temas.

Por lo tanto, algunas de las principales habilidades que adquieren estos profesionales son las siguientes

• Automatización de tareas.
  • Creación de modelos artificiales inteligentes.
  • Programación y creación de aprendizaje automático.

Campo Laboral

Los egresados de la maestría pueden desarrollar funciones en los siguientes espacios:

• Data Scientist.
  • AI / Machine Learning.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Maestría en Inteligencia Artificial con Especialidad en Machine Learning está conformado por 12 asignaturas que se distribuyen entre 21 meses de cursado. A lo largo del programa, los estudiantes adquieren conocimientos sobre bases de dato, inteligencia artificial, lenguajes de programación y machine learning. El objetivo de esta propuesta es responder a las demandas de la actualidad y formar profesionales capacitados para la creación de modelos artificiales inteligentes.

ASIGNATURA 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

ASIGNATURA 2. DATOS MASIVOS EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ASIGNATURA 4. BASES DE DATOS