Inicio | Universidad Da Vinci | Doctorado en Sistemas Computacionales
Universidad Da Vinci

Doctorado en Sistemas Computacionales

Universidad Da Vinci - UDV

  Informática e Información
12 Trimestres
En línea

La carrera Doctorado en Sistemas Computacionales es una de los Doctorados de Informática e Información que imparte la Universidad Da Vinci.

Materias: 20.

El título de Doctorado en Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Doctorado en Informática.

El Doctorado en Sistemas Computacionales forma investigadores con un amplio conocimiento del área de sistemas computacionales desde una perspectiva internacional, con una sólida base metodológica para el desarrollo de proyectos, y un cimentado conocimiento en los avances tecnológicos, las tendencias tecnológicas globales y sus implicaciones, capaces  de proponer, desarrollar y evaluar innovaciones y cambios tecnológicos en las organizaciones, basado en un conocimiento sólido de los aspectos teóricos, filosóficos y prácticos de los sistemas computacionales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Sistemas Computacionales en la Universidad Da Vinci

Facultades donde estudiar Doctorado en Sistemas Computacionales en la Universidad Da Vinci

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados