Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual
Universidad Cuauhtémoc

Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual

Universidad Cuauhtémoc - UC

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual es una de las licenciaturas de comunicación audiovisual que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual de la Universidad Cuauhtémoc aprenderá sobre:

- Conocimientos útiles para ti y tu futuro: nuevas técnicas, conocimientos de los gurús del tema, herramientas y estrategias de comunicación hacia la producción de contenidos.
- Lo que se vive día a día en una producción: briefing, los pasos, aspectos de producción, realización, arte y entrega de grandes piezas audiovisuales. Animación artística y comercial, edición y tratamiento gráfico de video.
- El trabajo en equipo on line y presencial, colaborativo y horizontal de disciplinas afines para la integración a la producción de contenidos con énfasis en la producción audiovisual.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual en la Universidad Cuauhtémoc

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual en la Universidad Cuauhtémoc

Compartir Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual