Licenciatura en Gestión de Negocios Turísticos

Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios Turísticos es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios Turísticos es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Quien termina de estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios Turísticos se egresa como un profesional que diseña, planea, organiza, controla, ejecuta y dirige servicios y proyectos en empresas turísticas para generar estrategias de consolidación, desarrollo y diversificación, que satisfagan y excedan las expectativas de los visitantes, turistas y/o clientes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios Turísticos en la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes