Inicio | Universidades | Universidad Cristóbal Colón | Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital
Universidad Cristóbal Colón

Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital

Universidad Cristóbal Colón - UCC

8 Semestres

Presencial

Materias: 50

La carrera Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Cristóbal Colón. El título de Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital

La Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cristóbal Colón.  

Perfil de egreso  

Al egresar podrá diseñar y desarrollar soluciones a las problemáticas de mercadotecnia, de publicidad, comunicación y diseño gráfico a través de productos innovadores y eficaces. Además podrá gestionar recursos tecnológicos para el desarrollo, diseño, producción y presentación de estrategias innovadoras; productos impresos y audiovisuales con calidad, creatividad y originalidad.


Campo de desempeño 

En las áreas de comunicación, publicidad o marketing de empresas u organismos públicos, así como en despachos de diseño, en agencias de publicidad, en televisión, radio o en medios digitales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital en la Universidad Cristóbal Colón

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados