Diplomado en Diseño y Producción de Marroquinería

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Diseño y Producción de Marroquinería es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad CNCI.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Diseño y Producción de Marroquinería es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Diseño.

El diplomado en marroquinería busca formar profesionales en el área dándoles una formación de oficio completa en donde pueda diseñar, crear y comercializar bolsas y carteras.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Producción de Marroquinería en la Universidad CNCI