Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad CNCI.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Diseño.

Aprende a diseñar y crear joyas con personalidad, conociendo las técnicas de producción artesanal e industrial, así como también las nuevas tecnologías en el desarrollo de prototipos 3D.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios en la Universidad CNCI