Diplomado en Diseño y Creación de Calzado

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Diseño y Creación de Calzado es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad CNCI.

Duración: 10 MESES.

El título de Diplomado en Diseño y Creación de Calzado es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Diseño.

El diplomado en creación de calzado pretende formar personas especializadas en el diseño, creación y gestión de colecciones en el mundo del calzado y complementos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Creación de Calzado en la Universidad CNCI