Maestría en Desarrollo de Negocios y Dirección de Empresas Turísticas

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Maestría en Desarrollo de Negocios y Dirección de Empresas Turísticas es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: .

El título de Maestría en Desarrollo de Negocios y Dirección de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Esta maestría permite que los estudiantes interesados en finanzas y estrategia adquieran los conocimientos para la planeación, implementación y operación de proyectos turísticos.
La estructura del programa fortalece las competencias para que los estudiantes puedan desempañarse en los puestos de análisis de factibilidad, estrategia, estructura de costos, propuestas de valor y comercialización.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo de Negocios y Dirección de Empresas Turísticas en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel