Especialidad en Desarrollo de Negocios Turísticos

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Especialidad en Desarrollo de Negocios Turísticos es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Especialidad en Desarrollo de Negocios Turísticos es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Especialidad en Turismo.

La Especialidad en Desarrollo de Negocios Turísticos te capacita para desarrollar proyectos turísticos en un entorno global y competitivo, combinando el conocimiento y el análisis con la investigación aplicada de las prácticas contemporáneas en la industria turística.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Desarrollo de Negocios Turísticos en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel