Especialidad en Alta Dirección de Empresas Turísticas

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Especialidad en Alta Dirección de Empresas Turísticas es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Especialidad en Alta Dirección de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Especialidad en Turismo.

La Especialidad en Alta Dirección de Empresas Turísticas te capacita para dirigir empresas turísticas en un entorno global y competitivo, combinando el conocimiento y el  análisis con la investigación aplicada a las prácticas contemporáneas en la industria turística.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Alta Dirección de Empresas Turísticas en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel