Maestría en Ingeniería Química

Universidad Autónoma Metropolitana



La carrera Maestría en Ingeniería Química es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería Química es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

I. OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales capaces de aplicar y generar conocimientos para la resolución de problemas de la ingeniería química y campos afines.

II. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
El objetivo de la Maestría en Ciencias (Ingeniería Química) es formar profesionales de la ingeniería química capaces de: 1. Integrar los conceptos y técnicas de las ciencias de la ingeniería química y afines para identificar, plantear y resolver problemas ingenieriles mediante el uso de métodos propios de la ingeniería y de la ciencia, tales como el método científico, el razonamiento analítico, sintético, inductivo, deductivo, etc. 2. Integrar los conceptos y técnicas de las ciencias de la ingeniería química y afines con la metodología de la investigación para resolver problemas definidos cuya solución implique la generación de nuevo conocimiento. 3. Adquirir conocimientos por el estudio directo e independiente de información. 4. Comunicar mensajes de contenido científico y técnico con claridad y orden, en forma oral y escrita. 5. Ejercer una actitud activa, reflexiva, crítica y ética en el uso y generación del conocimiento.


Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Química en la Universidad Autónoma Metropolitana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.