Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Diseño, Restauración y Conservación del Patrimonio Construido

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Maestría en Diseño, Restauración y Conservación del Patrimonio Construido es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 3 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Diseño, Restauración y Conservación del Patrimonio Construido es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Maestría en Diseño.

El objetivo de este programa es formar recursos humanos de alto nivel en las disciplinas del Diseño con conocimientos innovadores que les permitan contribuir al desarrollo científico, humanístico y tecnológico del país en campos tales como la práctica profesional, la docencia y la investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño, Restauración y Conservación del Patrimonio Construido en la Universidad Autónoma Metropolitana