Doctorado en Diseño y Arquitectura Bioclimática

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Doctorado en Diseño y Arquitectura Bioclimática es una de los Doctorados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Diseño y Arquitectura Bioclimática es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Doctorado en Diseño.

I. OBJETIVO GENERAL
Formar recursos humanos de alto nivel en las disciplinas del Diseño con conocimientos innovadores que les permitan contribuir al desarrollo científico, humanístico y tecnológico del país en campos tales como la práctica profesional, la docencia y la investigación.

II. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Formar investigadoras e investigadores capaces de realizar aportaciones originales en las disciplinas del Diseño de la más alta calidad que contribuyan al desarrollo científico, humanístico y tecnológico del país.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Diseño y Arquitectura Bioclimática en la Universidad Autónoma Metropolitana