Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias en Desarrollo Sustentable de Recursos Naturales

Universidad Autónoma Indígena de México

La carrera Maestría en Ciencias en Desarrollo Sustentable de Recursos Naturales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Autónoma Indígena de México.

El título de Maestría en Ciencias en Desarrollo Sustentable de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Autónoma Indígena de México para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo: Formar investigadores de Maestría con capacidad para generar propuestas de solución basadas en el conocimiento científico y tecnológico que contribuya a la conservación, manejo y aprovechamiento de los recursos naturales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Desarrollo Sustentable de Recursos Naturales en la Universidad Autónoma Indígena de México