Licenciatura en Sociología Rural

Universidad Autónoma Indígena de México



La carrera Licenciatura en Sociología Rural es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma Indígena de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Sociología Rural es el título que otorga la Universidad Autónoma Indígena de México para la carrera de Licenciatura en Sociología.

Perfil del egresado de la Licenciatura en Sociología:

Al término de la carrera, estará capacitado para trabajar con profesionales afines a su campo de acción en la formación y aplicación de métodos y técnicas, que permitan la obtención de un diagnóstico social de la vida comunitaria, manejar adecuadamente la teoría social comunitaria, así como su práctica; contando para ello con los elementos básicos del área sociológica, psicológica, antropológica; capaz de analizar e interpretar los problemas y necesidades de la comunidad y desarrollar su trabajo, con una visión crítica y con ética profesional, con gran capacidad de liderazgo y sentido de solidaridad ante la problemática social, objeto de estudio.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Sociología Rural en la Universidad Autónoma Indígena de México


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.