Ingeniería en Sistemas Computacionales

Universidad Autónoma Indígena de México



La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma Indígena de México.

Duración: 12 TRIMESTRES.

Materias: 66.

El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma Indígena de México para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Perfil del Egresado

El Titular Académico graduado tendrá una sólida base dentro de las áreas más relevantes de ingeniería informática. Por medio de los sistemas informáticos será capaz de proyectar, diseñar y realizar las configuraciones óptimas de sistemas de información para la toma de decisiones de las empresas productivas en los polos de desarrollo actuales y futuros. Además, ejecutará las acciones tendientes, por medio de las redes de comunicación, a interconectar a las instituciones y/o empresas para lograr así el intercambio generando con esto cambios positivos en la sociedad. Proporcionando a las instituciones la asesoría necesaria por medio de la informática de gestión para operar y mejorar los recursos con que cuenta, además de producir sistemas innovadores, desarrollando técnicas de diseño que mejoren el rendimiento de los sistemas computacionales.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Autónoma Indígena de México


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.