Licenciatura de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista

Universidad Autónoma del Estado de México



La carrera Licenciatura de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México.

El título de Licenciatura de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

El objetivo de la carrera es formar integralmente un profesional que estudie, analice, interprete y proponga alternativas de solución a la problemática limitante de la producción, abasto, distribución y comercialización de productos agropecuarios que satisfagan las necesidades de alimentación de la sociedad. Proporcionando al estudiante los conocimientos y el desarrollo de las habilidades, destrezas y actitudes necesarias que le permitan afrontar y proponer esquemas, proyectos, técnicas económicas y financieras, fortaleciendo el desarrollo rural integral. Generar esquemas de vinculación, organización; de consolidación de los valores en el uso racional de los recursos naturales y tecnológicos, para la planeación, diseño y operación de un sistema de producción agrícola y la comercialización de sus derivados con un enfoque holístico, sustentable y con pensamiento humanístico, crítico y propositivo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.