Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Zacatecas | Licenciatura en Médico Cirujano Dentista
Universidad Autónoma de Zacatecas

Licenciatura en Médico Cirujano Dentista

Universidad Autónoma de Zacatecas - UAZ

La carrera Licenciatura en Médico Cirujano Dentista es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas. El título de Licenciatura en Médico Cirujano Dentista es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Licenciatura en Odontología.

Acerca de Licenciatura en Médico Cirujano Dentista

Misión

La Licenciatura en Médico Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma de Zacatecas busca formar profesionales de la odontología que otorguen atención permanente a los problemas de salud bucal y general de la comunidad, que contribuyan al desarrollo sostenible a nivel regional, nacional e internacional, con niveles de excelencia, con un enfoque multidisciplinario, interdisciplinario y transdisciplinario, propiciando en los estudiantes las competencias necesarias para investigar la diversa problemática a la que se enfrentan, el desarrollo del espíritu innovador y emprendedor, la vocación de lider comprometido con la comunidad y un profundo compromiso social, con el medio ambiente y con los derechos humanos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Médico Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Médico Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Compartir Licenciatura en Médico Cirujano Dentista