Doctorado en Humanidades y Artes

Universidad Autónoma de Zacatecas



La carrera Doctorado en Humanidades y Artes es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Humanidades y Artes es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Humanidades y Artes busca formar profesores investigadores de excelencia en las disciplinas humanísticas y las artes, quienes mediante la reflexión multidisciplinaria trabajen individual y colegiadamente en la producción de conocimientos o enfoques analíticos nuevos para lograr una mejor comprensión y crítica de las diversasmanifestaciones humanísticas y artísticas, y que, mediante la investigación y difusión cualitativas del conocimiento y la cultura del hombre sean capaces de colaborar académicamente con las instituciones públicas o privadas que se dedican a enseñar, difundir, investigar, promover y rescatar las humanidades y/o las artes.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Humanidades y Artes en la Universidad Autónoma de Zacatecas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.