Maestría en Produccion Ovina Tropical

Universidad Autónoma de Yucatán

La carrera Maestría en Produccion Ovina Tropical es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Autónoma de Yucatán.

Estudiar Maestría en Produccion Ovina Tropical resulta en recursos humanos con competencias tecnológicas, científicas y humanísticas que les permitan diagnosticar, prevenir, controlar y/o erradicar los problemas de salud en ovinos y evaluar y/o diseñar sistemas de producción ovina sustentables en las zonas tropicales, buscando salvaguardar la salud pública, hacer uso eficiente de los recursos naturales, humanos y financieros disponibles y contribuir a mejorar el sector.